CONSULTA

Mi forma de trabajo es dar al paciente toda la formación necesaria de forma sencilla para, que al acabar el tratamiento, sepa hacerse sus propios menús,  dónde buscar información certera, contrastada y de confianza necesaria para seguir con su tratamiento de forma individual, pudiendo contar con nuestra DIETISTA- NUTRICIONISTA para lo que necesite.dsc_8281

“No empieces una dieta que acabará algún día, aprende hábitos de vida saludables que duren para siempre” 

La mejor forma de no recuperar el peso perdido, o la salud ganada es que los menús que se elaboren en consulta se adapten a tu vida, tus horarios, tu familia y tus cualidades culinarias. La alimentación aprendida junto con una educación nutricional de calidad se traduce en salud para toda la vida, para ti y para toda tu familia.

Resultado de imaxes para plato saludable de harvard
Escribir una leyenda

“El secreto es aprender a alimentarte de forma saludable, tanto dentro como fuera de casa”

En las consultas se darán recursos para saber elegir la comida de forma correcta, acorde a los principios de la alimentación sana, tanto dentro como fuera de casa. Porque estar a dieta NO significa no salir de casa, significa saber elegir tus comidas fuera y tener unos criterios de elección sólidos. 

Restaurante Personas Comer Socialización S

“Si es necesario se colabora con un grupo multidisclinar formado por Coach, Entrenador Personal y Psicóloga que dan apoyo para todo lo que necesites”

Si necesita apoyo de otros profesionales sanitarios se puede complementar el servicio en el momento oportuno.

Atención Médica, Médicos, Adhesivo, Mujer, Hombre

” Se imparten talleres y se colabora con empresas u otras Asociaciones. También se dan charlas colectivas a grupos de pacientes que quieran asistir”

Se realizan charlas, talleres, cursos y eventos en los que la formación es individualizada según los requerimientos que solicite la empresa/ persona que los solicita. Son cursos muy cercanos en los que se realizan un descanso en el que los participantes se toman un tentenpié saludable. Además siempre se da la información impresa con los contenidos del curso totalmente adaptada a los puntos dados y debatidos en el mismo.

img-20170222-wa0027

 

Contacta con nosotros, saldrás bien preparado para afrontar tu vida con hábitos de vida saludables.

 

Anuncios