CONSULTA

¿Cual es nuestra filosofía de vida/ trabajo?

Nuestra filosofía de trabajo es dar a nuestro paciente toda la formación necesaria de forma sencilla para, que al acabar el tratamiento, sepa hacerse sus propios menús, sepa dónde buscar información certera, contrastada y de confianza necesaria para seguir con su tratamiento de forma individual, pudiendo contar con nuestra DIETISTA- NUTRICIONISTA para lo que necesite.

dsc_8290

 ¿Cómo es la consulta ?

En la primera consulta la Dietista- Nutricionista recogerá los datos necesarios partape-403593_1920

 

En segundo lugar se hablará de los posibles problemas nutricionales- alimentarios y se realizará un enfoque para solucionarlos mediante hábitos de vida saludables (recomendaciones) y, si no hay enfermedades de fondo o alimentación especial (deportistas, gota, diabetes….), se procederá a regular un menú totamente adaptado a sus gustos. Si padece alguna enfermedad en la que el menú necesite más elaboración, este será dado en la 2 consulta junto con toda la documentación necesaria para llevarla a cabo.

pexels-photo (1)Tú serás el que tome todas las decisiones al respecto de tu tratamiento nutricional. Los menús y las recomendaciones no llevarán nada que tu no quieras que lleven. Las dietas están totalmente adaptadas a tus gustos y necesidades. Y en todo caso, la Nutricionista adapta los tratamientos a tí.

 

“Si es necesario se colabora con un grupo multidisciplinar formado por Coach, Entrenador Personal y Psicóloga que dan apoyo para todo lo que necesites”

¿Qué tipo de formación se imparte?

Se realizan charlas, talleres, cursos y eventos en los que la formación es individualizada según los requerimientos que solicite la empresa/ persona que los solicita. Son cursos muy cercanos en los que se realizan un descanso en el que los participantes se toman un tentenpié saludable. Además siempre se da la información impresa con los contenidos del curso totalmente adaptada a los puntos dados y debatidos en el mismo.

img-20170222-wa0027

 

Contacta con nosotros, saldrás bien preparado para afrontar tu vida con hábitos de vida saludables.

 

Anuncios